CONOCENOS

NUESTRA MISIÓN es formar personal en las áreas de hotelería y restauración con el propósito de mejorar la calidad de servicio y atención al cliente con el propósito de elevar los estándares del sector al nivel de las exigencias internacionales y hacer seguimiento continuo a los beneficiarios de nuestros entrenamientos con el fin de garantizar la continuidad en la aplicación de lo impartido en nuestros cursos de formación.

 

NUESTRA VISIÓN es profesionalizar todas las áreas inherentes en el sector de Hotelería y restauración dándole un enfoque académico a través de nuestros entrenamientos y cursos lo que se traducirá en una toma de conciencia por parte de empleados y Restauradores de que la calidad de servicio va estrechamente ligada a la formación constante, oportuna e integral.

 

NUESTROS VALORES

*Honestidad: La  claridad  y transparencia  son el pasaporte a relaciones sanas y equilibradas con nuestros clientes y colaboradores.

*Solidaridad: Cada beneficiario de nuestros programas de formación se convierte en un gran aliado para la difusión de una cultura de servicio de calidad, por lo que el apoyo y seguimiento a cada uno de los actores del proceso (Participantes en nuestros cursos y clientes) es nuestra premisa.

*Flexibilidad: Siempre pensando en nuestros clientes nos adaptamos a sus necesidades de formación y requerimientos especiales.

*Formación continua: Creemos en la educación como una poderosa herramienta de avance y mejora de la calidad del servicio y crecimiento de empleados y empleadores en todos los ámbitos por lo que nuestro personal se capacita constantemente